Osmosis inversa

Venta, instalación, mantenimiento y reparación de  osmosis inversa

Ofrecemos servicios profesionales

La osmosis inversa es el proceso por el cual transformamos el agua del grifo en agua de gran calidad y baja mineralización. Consiste en hacer pasar el agua por unos prefiltros y post filtros y por una membrana semipermeable cuya misión es retener la elevada concentración de sales disueltas en el agua, de forma que a la salida de la osmosis el agua sea de alta calidad y tenga un sabor puro.

 

420+

Proyectos acabados

Llevamos más de 10 años cuidando lo que más importa

100%

Clientes satisfechos

La calidad en nuestro servicio e algo que nos tomamos muy enserio

Contacta con un profesional

OSMOSIS INVERSA:  Es el mejor sistema de filtración de agua existente convierte cualquier tipo de agua en agua de alta calidad capaz hasta de convertir agua salada en agua dulce. En los equipos de osmosis el agua a filtrar pasa primero por unos prefiltros para luego pasar por una membrana semipermeable  dejando pasar solo el agua pura ,rechazando el agua con impurezas y bacterias.

El agua osmotisada luego pasa al deposito acumulador para luego salir pasar por un post-filtro regulador de PH  para luego ser utilizada.

Este es el proceso de nuestros equipos de filtración llamado OSMOSIS INVERSA

Tipos de Ósmosis Inversa Domestica

Ósmosis Inversa dos Cuerpos

La osmosis inversa de dos cuerpos como su nombre lo dice están compuestas en dos partes por un lado el depósito acumulador de agua osmotisada y por otro lado los porta-cartuchos con el contenedor de membrana y el sistema hidráulico o eléctrico dependiendo del equipo. Estos equipos son los más económicos del mercado fueron los primeros en salir. Actualmente existen dos tipos de estas osmosis las eléctricas y las hidráulicas.

Ósmosis Inversa Compacta

Tienen todo integrado ocupando menos espacios además los filtros son encapsulados haciendo más sencillo e higiénico el mantenimiento de estos equipos Otra ventaja de estos equipos es que traen de serie el sistema de aqua stop en la versión eléctrica este sistema en caso de una fuga dentro del equipo bloquea la entrada de agua evitando posibles inundaciones en la vivienda.

Al igual que los equipos de dos cuerpos las hay  eléctricas e hidráulicas,  cabe resaltar que el sistema de aqua stop solo solo los trae los equipos eléctricos.

Ósmosis Inversa Flujo Directo

Estos equipos no llevan deposito acumulador de agua osmotisada como su nombre lo dicen son de flujo directo no tienen reserva de agua osmotisada. Solo se fabrican eléctricos con sistema de aqua stop  también.

La ventaja principal de estos equipos es que ocupan menos espacio pueden instalarse debajo de un zócalo. Estos  equipos  al llevar más de una membrana el rechazo de agua es menor.

Osmosis Inversa de Sobre-Mesa

No necesitan instalación se les va rellenado manualmente de agua de red  en un depósito que lleva integrado produciendo de forma instantánea agua osmotisada.

Estos equipos se fabrican solo en versión eléctrica.

En todos los tipos de osmosis la calidad de agua osmotisada es la misma está garantizada siempre que se realice un buen mantenimiento del equipo. Dentro de los equipos compactos eléctricos hay una gran variedad desde equipos muy sencillos hasta equipos sostificados dependiendo la necesidad de cada vivienda.

Razones para tener una osmosis en casa

  • Mejor agua para beber.
  • Podrás cocinar dietas sanas y equilibradas, así como preparar café e infusiones.
  • Cuidará mejor los electrodomésticos.
  • Mejor cuidado para tus plantas delicadas.
  • Una fuente de agua pura sin olores ni sabores y sin exceso de minerales.
  • Hacer hielo transparente.

Como selecionar un equipo de Ósmosis

¿cómo puedo saber si hay contaminantes en mi agua?

El agua de red es potable no tiene contaminantes, pero puede tener mal sabor debido a muchos factores externos como exceso de minerales, cloro, etc. Con un TDS se puede comprobar la cantidad de minerales que tiene el agua.

¿cuándo y por qué debo analizar mi agua?

Si el agua no es de red, es de pozo o de dudosa procedencia se debe analizar en un laboratorio.

¿Es fácil instlar el filtro de agua por mí mismo?

Los equipos que suministramos en Itecnovalles son de muy fácil instalación claro está que debemos tener algo de conocimiento caso contrario le aconsejamos contacte un profesional cualificado.

En Itecnovalles contamos con profesionales contacte con nosotros y realizamos un presupuesto.personalizado.

¿cómo escoger un profesional adecuado?

Debemos escoger una empresa o profesional del sector con experiencia que además de instalar tenga los conocimientos de lo que es un equipo de tratamiento de agua y pueda realizar una puesta en marcha.

Las familias nos eligen para sus hogares.

Cuando se trata de proporcionar agua pura para
su familia, solo se hará lo mejor.